Gisele Bundchen: get her chic look

Su cuerpo marcó el retorno de la modelo sensual. Fruto del descubrimiento de Dilson Stein en un McDonalds, Gisele Bundchen se convirtió, después de más de 40 rechazos en castings, en la supermodelo más rica del mundo según la revista Forbes. Acaparando 7000 portadas de revista, la supermodelo también intentó hacer sus pinitos en el mundo del cine, (Devil wears Prada, 2006) aunque con pocos éxitos. Al tiempo de llevar su carrera de modelo, es una exitosa empresaria de su propia marca de flip flops, iPANEMA, marca de calzado internacional.

gisele bundchen-1La mujer del futbolista Tom Brady, es la reina de la pasarela, pero no se queda atrás en la alfombra roja. En la última Met Gala Ball deslumbraba con un Balenciaga negro de seda y encaje de guipur. Siempre acierta con vestidos que realzan su figura y bronceado brasileño, como el nude satinado de Versace que escogió para la gala en 2008 celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York. Con un aire más dramático pero sin olvidar un atisbo de sofisticación, rinde homenaje a uno de sus diseñadores favoritos, Alexander Wang. Con unas piernas de escándalo, Gisele apuesta por vestidos con cortes, como el de Givenchy Couture, para lucir sus piernas quilométricas y bronceadas.

Gisele-Bundchen-red-carpetLas portadas de Bundchen superan las de cualquier modelo. Su belleza natural, y sus medidas le han propiciado un hueco en las mejores portadas.

Gisele-Bundchen-best-coverEs una de las modelos más fotografiadas en bikini, debido a su cuerpo escultural. Apuesta por bikinis de estilos simples y bandeaus. En las portadas, los estilistas apuestan muy a menudo por los triquinis. Su última aparición en la playas de Costa Rica con un bikini bandeau en animal print muestra un envidiable cuerpo que ha pasado por la maternidad.

Gisele-Bundchen-bikiniSu estilo personal street style se compone por piezas cómodas y atemporales. Accesorios de calidad y zapatos de diseño. Gisele con su vestuario nos recuerda a veces que “menos es más”. Adapta las tendencias con austeridad, y sobre todo apostando por la comodidad. Con atisbos de chic sofisticado mezcla básicos con estampados de temporada dando looks urbanos y femeninos.

Gisele-Bundchen-street-styleEl estilo de la modelo es muy seguido e imitado por bloggers… y por ello, el Get the Look de hoy recrea su estilo personal. Un estilismo compuesto por prendas a tu alcance que puedes conseguir en Pretalist.

gisele bundchen-get-the lookCon unos mini shorts en denim lucirás piernas y bronceado una tarde calurosa de shopping. Junto a una camiseta veraniega y una chaqueta de estampado azul y blanco para marcar estilo y personalidad. Y… una sandalia esclava de Más34 para ir cómoda a todas partes. Un maxi bolso y unas gafas estilo aviador, los mejores complementos para un look informal.

Apuesta por prendas atemporales, como hace Gisele Bundchen. Invierte en este tipo de prendas que harán un buen fondo de armario este verano. Inspirarte es fácil con nosotros. No olvides que tú también puedes inspirar a otras personas con tus descubrimientos. ¡Te esperamos por aquí!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s