Bikinis de cine: bañadores míticos de Hollywood

El estilo vintage y retro vuelven con más fuerza que nunca, y en los bikinis y bañadores no podía ser menos. Desde Pretalist hemos querido rendir nuestro particular homenaje a la industria de Hollywood mostrando los mejores bikinis y bañadores de la historia del cine. ¡Este verano conviértete en la reina de la playa luciendo trajes de baño estilo Marilyn Monroe, Úrsula Andress o Pamela Anderson!

Bikini tendencias 2014Foto: fuente

Chica 007

Nos atrevemos a afirmar que el modelo de baño que lució Úrsula Andress en la película `007 contra el Dr. No´ es el bikini más famoso del cine. Como curiosidad decir que la misma actriz ayudó a la confección del ya conocido bikini blanco con cinturón. Si quieres convertirte en Úrsula Andress este verano, te mostramos algunas propuestas como este espectacular bikini blanco de Victoria Secret. ¡No olvides de combinarlo con un cinturón blanco para ser una auténtica chica 007!

 

Bikini James bond Ursula AndressOtra actriz de la saga James Bond que revolucionó con su bikini naranja fue Halle Berry en `Muere otro día´. Un claro homenaje a su antecesora, Úrsula Andress. Un color, el orange, que famosas como Irina Shayk se atreven a llevar así de bien.

Bikini James Bond Hally Berry

Pamela Anderson: la vigilante de la playa

No pudimos ver una versión en el cine, pero la serie ´Los vigilantes de la playa´ causó furor en la década de los 90. La rubia más explosiva de todos los tiempos, Pamela Anderson, se convirtió rápidamente en la estrella gracias a sus carreras por la playa a cámara lenta con un ceñido bañador rojo que poco dejaba a la imaginación. Si quieres un bañador rojo estilo Pamela Anderson, en Pretalist te proponemos este modelo de una sola pieza en rojo de la marca Eres.

Bañador Pamela Anderson

Sue Lyon en Lolita

En 1962, Stanley Kubrick rodó una de las películas más polémicas de su trayectoria, ‘Lolita’. Se trata de la historia de un profesor maduro que se enamora de su hijastra menor de edad, hasta perder la cabeza por ella. Su protagonista, Sue Lyon que tenia 13 años cuando se rodó la película, no dejó indiferente a la sociedad de aquella época cuando en  la primera escena en la que aparece se la ve tomando el sol en el jardín con un bikini y quitándose las gafas de sol. Fue a partir de ese momento que la actriz se convirtió en una estrella de Hollywood y su modelo de talle alto y con estampados pasó a ser uno de los bikinis más famosos de la historia del cine. Un estilo retro y vintage que ahora, 52 años después, volvemos a recuperar con un bikini con estampado floral y al estilo años 50 de la firma Dolce&Gabbana.

Bikini Sue Lyon en Lolita

Marilyn Monroe: el mito viviente

Marilyn Monroe fue y es el mayor icono de Hollywood. En 1957 el fotógrafo Sam Shaw realizó una serie de fotos de Marilyn en la playa de Amagansett, en el estado de Nueva York. En ellas podemos ver a la rubia de `Con faldas y a lo loco´ con un sexi bañador blanco retro. Un estilo pin-up que se caracteriza por cortes de talle alto, culottes y cuerpos que remarcan el pecho. Un modelo muy adecuado para presumir de curvas como lo hacía Marilyn. Si quieres lucir un bañador blanco como Marilyn Monroe, atrévete con este bañador de película de la diseñadora Melissa Odabash.

Bañador Marilyn MonroeEn Pretalist nos gustan los modelos atrevidos, únicos y con glamour. Aquí te dejamos una selección de bikinis y bañadores de cine que puedes encontrar en nuestra web.

Bikinis seleccion¡Luce espectacular como toda una celebrity este verano! Y para más inspiración, te recomendamos nuestro post sobre los 7 días, 7 looks: tendencias en bikinis.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s