7 días, 7 estilos: zapatos de verano

Muéstrame tu zapato, y te diré cómo eres…  El complemento que, sin duda, refleja parte de nuestra personalidad y grado de estilo. Las temperaturas nos ponen a prueba, y este verano 2014 las flatforms, cuñas y sandalias en tonos metalizados y estampados tienen mucho que decir al respecto. Empezamos la semana pisando fuerte con nuevas marcas en Pretalist, nuevos descubrimientos y propuestas de tendencia que no pasarán desapercibidas en tus pies.

Lunes: El mid

Midi heels-sandaliasFoto: Fuente

El mid heel es un zapato ideal para empezar la semana después de un largo “finde” de bailoteo cuando tus pies piden a grito un respiro. Dan ese toque fresco y cool, como Lesac, a tu look a la vez que evitan que mueras en el intento cruzando un semáforo a punto de ponerse en rojo. El multicolor de tiras de Chic Republic o los de nobuk en animal print lo tienen todo: chic, moderno y trendy.

sandalias-midi-tacon-pretalistMartes: Cuñas de verano

cuñas miranda kerrFoto: Fuente

En madera, esparto, estampado… es el zapato más versátil para los días de calor. A rayas marineras y de corcho de Forever 21 darán un aire marinero y retro a tu look.  En esparto y color turquesa de Kameleonik se convierten en un básico de verano. Asos apuesta por modelos más atrevidos con suela de estampado étnico.

cuñas-pretalistMiércoles: Esclava

eslavasFoto: Fuente

Las esclavas pueden llegar a ser sinónimo de sol y buen tiempo. La versatilidad y variedad de diseños que ofrecen las marcas, como Más34, se adapta perfectamente a las exigencias de cualquier mujer sofisticada o sencillamente más urbana. Perfectas para cualquier look veraniego, como la sandalia Marina, te hacen sentir cómoda y especial. Loeffler Randall apuesta por diseños originales y altamente cautivadores.

sandalias-eslavas-pretalistJueves: Sandalia con destellos metalizados y aplicaciones

sandalias-2Foto: Fuente

Las aplicaciones en forma de tachuelas y los tonos metalizados son los aliados de esta temporada. En forma de sandalias con la mínima expresión de tacón se convierten en piezas para completar minivestidos o mini shorts. En tachuelas multicolor, Chic Republic; en trenzas metalizadas, de Lulus y con tachas gold, de Lorisshoes.

sandalias-pretalist

Viernes: Fiebre flatform

zueco alexa chungFoto: Fuente

De novedad a must-have, las flatforms o zapatos planos son sello de identidad de la mayoría de teens que mueren por esos centímetros de más y suponen el toque desenfadado de unas Victoria reinventadas. Aunque las sneakers en esta versión han dado el grito al cielo, te proponemos modelos en sandalias de un estilo chic que llevaría, por ejemplo, Alexa Chung durante una sesión de DJ. En la foto modelos de: Free People, Nasty Gal y Urban Outfitters.

sandalias-zuecos-pretalistSábado: Taconazo

sandalias tacónFoto: Fuente

Llega el sábado, y un tacón de infarto acaba conquistando nuestros pies. Con un pantalón baggy cortando tobillos, Elle Macpherson sigue igual de esbelta gracias a un simple stilleto de tiras finas en negro. Te proponemos el rosa fucsia de ante de Más34, el bicolor metalizado de Asos y una opción chic de Loeffler Randall que combina el animal print y el color pastel en mint.

sandalias-tacon-pretalist

Domingo: Alpargatas

alpargatas-lovely pepaFoto: Fuente

Las alpargatas o espadrilles han evolucionado desde sus inicios resultando en un calzado trendy y cómodo para acabar la semana dando un paseo. Las grandes marcas como Loewe pero también el Low Cost han sabido conquistar a grandes bloggers como Alexandra de Lovely Pepa. En estampado de corazones, Miss Hamptons; estampado floral y cordones, Abarca y en animal print, Loefflerrandall.

alpargatas-pretalist

Aprovecha ahora que los grandes descuentos parecen haberse anticipado a las rebajas y empieza a renovar tus zapatos para este verano 2014. Descubre en Pretalist propuestas distintas pero igualmente a tu alcance.

Anuncios

Un comentario en “7 días, 7 estilos: zapatos de verano

  1. Pingback: Las novias del Mundial de Brasil: estilo Sara Carbonero vs Irina Shayk y Shakira | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s