7 días, 7 looks: tendencias en bikinis

A las puertas de la gran oleada de calor, escapadas a la playa, barbacoas en la piscina o fiestas inesperadas con chapuzón sorpresa… Nada que un buen bikini no solucione. Este verano los hay para todas. Si te gustan los bikinis bandeau, estás de suerte, porque este verano son el must-have. Puede que aún no hayas tenido tiempo de parar a pensar en tu bikini o bañador para este verano 2014, así que todo lo que vamos a contarte puede ser una revelación. Aquí van los descubrimientos del equipo Pretalist.

Lunes: Animal mood

BIKINI-cara-delevingne

bikinis-animal-moodAunque nos cueste admitirlo, todas tenemos nuestro lado salvaje. Sacarlo a la luz es cuestión de saber escoger un bikini con un estampado original. Cara Delevigne no podría llevar algo muy diferente a un bandeau con estampado en caballos y tonos azulados. Los estampados con motivos animales vienen para quedarse. En Mr. Gugu o Tobi tienes los mejores.

Martes: Cuestión de formas

Bikini-Kim-Kardashian

Bikinis PretalistLas curvas no pueden esconderse… pero podemos potenciar un cuerpo voluptuoso a través de líneas y juegos ópticos. En eso, nos toca aprender de Kim Kardashian y su propuesta en bikini con líneas geométricas y de estilo deportivo de la marca Agent Provocateur. Tienes propuestas muy asequibles en Ustrendy. ¿Bikini o bañador? Tú eliges.

Miércoles: Verano retro

Bikini-taylor-swiftBikini-retro-pretalistLa tendencia cincuentera es tendencia. Las que tenéis talle bajo (o cadera baja) estáis de suerte con la braguita alta que potenciará vuestra silueta alargando las piernas. Puedes escoger los volantes, estampados florales, a rayas, a topos… Taylor Swift es una fan indiscutible de este estilo. En la foto: Mr. Gugu, bikini bicolor de Black Milk Clothing, bikini Polka Dots y negro de UsTrendy.

Jueves: Crochet

Paris Hilton Bikinibikinis-crochet-pretalistNo solo las modelos de portada pueden darse el lujo de llevar trikini… tú puedes escoger entre muchas posibilidades y elegir aquel que potencie tu silueta. El famoso trikini de Paris Hilton en crochet negro es toda una inspiración boho para este verano que puedes encontrar en Tobi. Si el trikini te parece una opción demasiado arriesgada, puedes apostar por bañadores cut out.

Viernes: Con flecos

Rihanna bikini

Bikini flecos pretalistRihanna es una de las celebrities que hace pervivir la tendencia de los flecos. En bandeau, bikini o como mejor te sienten… se llevan. Dan volumen en la parte superior, y armonizan la parte inferior. Nuestra selección: bikini Belinda en tono rojo, bikini blanco y American Flag de UsTrendy.

Sábado: Gato al agua

Diane Kruger bikinibikini-pretalistLos gatos no pueden ver el agua, pero estampados sobre un bikini son una opción tentadora. Más cuando los diseños vienen de la mano de Bam Bam o Aloha from Deer. Diane Kruger también ha caído en la tentación de los estampados psicodélicos. ¡Solo para animal lovers!

Domingo: Triquini

Christina Millian MonokiniMonokini - trikini - pretalistAunque el trikini ha revolucionado las playas con estampados muy atrevidos y para todos los gustos, parecen haber asaltado también las calles junto con shorts y botas camperas: un look festivalero que podríamos ver en Coachella o cualquier concierto de verano… (Selección de UsTrendy).

Coge ideas e inspírate en Pretalist, compra ya tu bikini o bañador para este próximo verano 2014 en las mejores tiendas online. Te será fácil dar con propuestas originales difícilmente copiables. ¡Empieza ya con la operación bikini!

Anuncios

Un comentario en “7 días, 7 looks: tendencias en bikinis

  1. Pingback: Bikinis de cine: bañadores míticos de Hollywood | BLOG PRETALIST

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s