Las novias del Mundial de Brasil: estilo Sara Carbonero vs Irina Shayk y Shakira

Este mes de junio todos tenemos una cita con el Mundial de Brasil 2014. Un espectáculo de fútbol y deporte mezclado con la pasión y exotismo que desprenden sus anfitriones: Brasil. Además de goles, en este Mundial podemos ver las WAGS, es decir, las espectaculares novias y mujeres de  los futbolistas. En Pretalist hemos analizado el estilo de las novias del Mundial de los últimos años y te damos algunas ideas para vestir como ellas.

Novias del Mundial-MB1

Irina Shayk, la sexy

Irina ShaykSi una palabra define a la novia de Cristiano Ronaldo es “sexy”. La modelo rusa Irina Shayk apuesta por modelos ceñidos y mini vestidos mostrando al mundo sus exuberantes curvas. Además le añade un escote pronunciado y unos altísimos stilletos. De día, la novia de CR7, la vemos más informal y con un estilo más trendy luciendo piernas con shorts xxs demin, camisetas básicas y zapato plano. Es sin duda una de las reinas de esta edición de la World Cup 2014.  Si quieres un total look estilo Irina Shayk, aquí tienes algunas propuestas:

irina-blogVestido de Iconic Barcelona, shorts de Bellfield, kimono blanco de New Look, bolso de Väska y pendientes de Susana Espiauba.

Sara Carbonero, la chic

Sara CarboneroSara Carbonero e Iker Casillas son la pareja del momento. La periodista de Telecinco nos tiene acostumbrados a outfits elegantes y chics. Apuesta por ropa sencilla y cómoda que le da un estilo bohemio y femenino. Uno de los looks preferidos de Sara Carbonero: vestido hippy-chic con botas, gafas de sol y sombrero de paja. La presentadora de deportes también nos tiene acostumbrados a vestir con prendas básicas. Y es que ya se sabe lo que dicen: menos es más y la novia del capitán de la Roja lo sabe muy bien. Copia el estilo de la guapa presentadora de televisión y añade estas prendas a tu armario:

carbonero-blogMaxi vestido de Nelly, vestido de lentejuelas de TFCN , mono azul de Poète , bolso de Monsoon y botas de Poète.

Bruna Marquezine, la sensual

BrunaBruna Marquezine, aparte de ser la novia del futbolista del Barça y una de las estrellas del Mundial de Brasil 2014, Neymar; es una reconocidísima modelo y actriz en su país natal, Brasil. Su estilo se caracteriza por ser sensual y pasional. Bruna Marquezine apuesta por faldas y shorts siempre siguiendo las últimas tendencias y juega con outifts de inspiración teeneger. A la vez se divierte combinando colores, sobre todo vivos y alegres. Eso sí, siempre con un punto de inocencia. Desde Pretalist te sugerimos algunos outfits estilo Bruna Marquezine:

bruna-blogVestido tribal de New Look, cuñas de Kameleonik, bolso de Rossetti Difussion, pantalones de Nasty Gal y camisa de New Look.

Shakira, el ritmo

ShakiraA la cantante e intérprete de la famosa canción `Waka Waka´, Shakira , le gusta arriesgar. No sólo en la música sino también en sus outfits. Para la noche le gusta lucir cuerpo con vestidos ajustados mientras que para un look más informal prefiere unos jeans con una camiseta sencilla y corta combinado con unas zapatillas. La inspiración étnica es uno de sus fuertes y nos tiene acostumbrados a verla con chales y fulares buscando un estilo más hippy. Y como no podía ser de otra manera en Shakira, le gusta combinar sus estilismos con los de su novio: el jugador del Barça y  de la selección española, Gerard Piqué.Si quieres dar ritmo a tu vestuario como Shakira no te pierdas estas propuestas:

shakira-blogKimono de Fashion Pills, jeans de , top de Dear tee, collar de Arte GiftsCR y bolso de Monsoon.

Y si te apetece ir cómoda durante este Mundial de Brasil, no te pierdas el post sobre Sandalias y Alpargatas: 7 días, 7 estilos: zapatos de verano. Tanto Irina Shayk, como Sara Carbonero, Bruna Marquezine y Shakira deslumbran por su profesionalidad, su belleza y su buen gusto, pero cada una aportando su toque personal. ¿Con cuál te quedas? Si quieres más ideas descubre en Pretalist las distintas propuestas que tenemos preparadas para ti.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s