Scarlett Johansson: get the look

Scarlett Johansson: una mujer que acepta sus curvas con orgullo, confiesa ser adicta al queso y que ha sido nombrada la mujer más sexy por la revista Playboy (2007). La niña de Woody Allen ha conseguido una trayectoria envidiable con su corta edad de 29 años. Recientemente ha sido apodada ScarJo, pero al parecer sin mostrar mucha simpatía hacía al “nickname“ con que algunos la han rebautizado (Foto: Fuente).

Scarlett Johansson y Woody AllenHa puesto su sello en la campaña de Mango en el año 2009, y es una embajadora habitual de la fragancia Dolce and Gabbana, esta última vez junto a Matthew McConaughey. Actualmente es embajadora mundial para la marca Sodastream y a raíz del anuncio emitido en televisión (y su reciente decisión de abandonar Oxfam) ha reportado un revuelo en bolsa y duras críticas contra la actriz.

Su inminente estreno “Under the skin” a las puertas de la gran pantalla, también ha dado mucho de que hablar a sus fans y ha sido una revolución a nivel mediático, especialmente en Twitter.

De diva a diosa, hace gala de las mejores firmas en la alfombra roja. Por ello, Dolce and Gabbana confía en la actriz en innumerables ocasiones. Su figura voluptuosa y sus característicos labios la han convertido en la mujer más deseable según los ránquines de innumerables revistas femeninas y masculinas.

Para el estreno de Capitán América 2 la guapa actriz lucía espectacular estando embarazada de su primer hijo. En esa ocasión la firma Vivienne Westwood ha querido vestirla con un rojo empolvado que disimula una sutil barriga.

Con el encanto de una Sofia Loren y la seducción de una Marilyn Monroe, Johansson acapara las cámaras cuando va de largo, con un rojo valentino o cuando va de corto con un twin-set de encaje, ambos modelos de Armani Privé.

Scarlett-johansson-red-carpetCuando la actriz salta a la calle, su belleza natural pervive, pero su estilo transmuta a la pura comodidad y a una austera feminidad. Estilismos a base de pantalones baggy, jeans slim fit, camisas vaporosas y tacones cómodos. Raras veces sorprende a los paparazzi con estilismos sacados de películas a lo Rita Hayworth con un look de estilista cualificado.

La actriz ha demostrado tener una belleza y estilo muy camaleónico, y aquí tal vez es donde yace el éxito de su prometedora carrera profesional. Ante todo, es una admirable actriz de Hollywood y una chica con estilo personal.

Scarlett-street-styleEl Get the Look de hoy recrea el aire retro que la caracteriza a base de un minivestido con escote corazón y estampado de topos, bailarinas de Más34 y bolsa de fibra en color rojo fresa. Con las joyas “mariposas” (pendientes y anillo) de Susana Espiauba ponemos la guinda para completar el look de hoy.

Get the look - Scarlett Johansson (1)¿Qué te parece? ¿Te gusta el estilo retro de Scarlett Johansson? Aprovecha ahora porque tienes las prendas del look a un solo click en Pretalist.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s